Henry Cavill no hace más que encadenar proyectos, uno tras otro, desde que el mundo le haya concedido sin pensarlo el honor de ser uno de los actores más queridos. Tras ser Geralt de Rivia en The Witcher, serie de Netflix en la que seguirá siendo el personaje principal durante varios años más (como mínimo), hoy conocemos una grandísima noticia: el intérprete será también quien de vida al protagonista del 'reboot' de Los Inmortales que prepara Chad Stahelski, director de la saga John Wick.
No se sabe cuál será el rol de Henry Cavill en este largometraje, pero Deadline sí deja claro que él será el actor principal del regreso de esta esperada cinta. Tampoco sabemos si los personajes serán los originales, o si se trabajará con otros totalmente nuevos El guion, por su parte, está siendo escrito por Kerry Williamson, a quien conocemos gracias a la película británica Siete hermanas protagonizada por Noomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe. Hablamos de un libreto que tuvo muchos agujeros, por lo que en Los Inmortales tendrá mucho que mejorar.
Como es obvio, no se ha revelado nada sobre el resto del reparto, aunque tras conocer el anuncio de Henry Cavill como intérprete principal del proyecto, es probable que sepamos más sobre sus compañeros durante las próximas semanas. El que es protagonista de The Witcher se ha pronunciado sobre su fichaje de esta forma: "he sido fan de Los Inmortales desde que era niño. Desde las películas que tenían toda la gloria de los años 80 con música de Queen hasta la serie televisiva con un actor que se parecía a uno de mis hermanos. Será una aventura que yo (y espero que vosotros) nunca olvidaré".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España