Una de las mejores miniseries de los últimos años, Mare of Easttown, terminó su paso por HBO en las últimas horas no exenta de problemas: sin entrar a valorar la calidad de su capítulo final, el cual no hemos visto, debemos decir que aquellos que utilizasen HBO Max en países en los que esté disponible dicha plataforma de streaming se toparían con una caída de los servidores que duró varias horas y que puso una guinda un tanto agridulce para los usuarios del servicio.
Nadie se ha pronunciado sobre este error que ya se está convirtiendo en una constante para series que tienen más éxito de lo habitual, pero en redes sociales son muchas las voces que se han reído, e incluso han criticado a HBO Max por no garantizarles un servicio de calidad. Lo único bueno que podemos sacar de todo esto es que parece clara la correlación entre caída de servidores y éxito de una producción, por lo que si vuelve a ocurrir en el futuro, ya sabemos el por qué.
Quién sí se refirió hace más de medio año a Mare of Easttown fue Brad Wilson, uno de los responsables de la plataforma, explicando que "el impulso que hemos cogido va a continuar porque tenemos una gran lista de programación original como siempre hacemos con HBO y HBO Max. Ya sea para dar inicio al impulso en el cuarto trimestre de 2020 con The Flight Attendant o The Undoing, o con series como Mare of Easttown y The Nevers".
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor