Si hay una película que ha superado a todas las demás en cuanto a nivel de expectativas este año es sin lugar a dudas "Spider-Man: No Way Home". La tercera cinta del trepamuros está rodeada de rumores de lo más locos desde hace meses, casi todos relacionados con el Spider-verso y la presencia de las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Entre tanta teoría, el filme terminó hace varias semanas su rodaje e incluso ha adelantada un par de imágenes promocionales.
Por ello, las voces asegurando que el tráiler estaba a punto de llegar han ido creciendo exponencialmente. Tanto es así que, hace unos días, la cuenta de Twitter oficial de "Spider-Man: No Way Home" aprovechó la ocasión para vacilar nuevamente de los fans con la foto de un camión con el logo de la cinta. "Como pedisteis", publicaba con sorna en un tweet ante las risas amargas de sus seguidores. Sin embargo, los rumores no cesaron y esta misma semana, coincidiendo con el cumpleaños de Tom Holland, muchos confiaban en que se liberase dicho adelanto como una suerte de regalo para el actor. Efectivamente, tampoco ha sucedido.
Estos troleos no son los primeros que llegan por parte del equipo de "Spider-Man: No Way Home". En la memoria quedará el baile de títulos que presentaron el propio Holland junto a Zendaya y Jacob Batalon antes de que se oficializase el real. Lo que parece claro es que el primer tráiler de la película llegará más pronto que tarde. Y es que, tras las numerosas reestructuraciones en el calendario, Sony y Marvel tienen marcada en rojo la fecha de su estreno para finales de este mismo año, concretamente el 17 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine