Después del lanzamiento de PS5 el pasado mes de noviembre, son muchos los ojos que están puestos en los planes de PlayStation de cara tanto a 2021 como a los próximos años. Hoy mismo hemos conocido que la estrategia de Sony pasa por seguir dando apoyo a PS4 con grandes lanzamientos en 2021 y 2022 como son Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y el nuevo God of War. Pero, además, la compañía ha desvelado algunas claves de sus planes para los próximos años.
Ha sido el analista Daniel Ahmad quien ha recopilado una serie de elemetos importantes relativos a la estrategia de PlayStation de cara a los próximos años dados por la propia compañíaen una publicación del blog oficial. Según señala Ahmad, la estrategia de PlayStation sigue siendo centrarse en expandir sus IP y ofrecer mucho contenido a los jugadores de sus plataformas, manteniendo con vida y novedades a PS4 hasta, al menos, 2022.
Con todo ello, parece que el camino de PlayStation no cambiará de forma radical pese a la llegada de PS5. Es importante destacar que PS4 seguirá teniendo apoyo hasta, al menos 2022, algo que no muchos nos esperábamos. Es posible que la escasez de PS5 sea uno de los principales factores a la hora de tomar esta decisión y habrá que ver a cuántos videojuegos (y a cuáles) alcanza esta apuesta por lo intergeneracional. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control