PS5 se situó a la venta durante el pasado noviembre de 2020 bajo dos precios distintos: un total de 499 euros por la consola física estándar y un precio de 399 euros para la vertiente que no contaba con lector de discos. El precio fue aceptado por muchos como lo necesario a la hora de dar un salto generacional como el que implicaba el de este nuevo hardware... aunque seguramente pocos imaginaban que cerca de medio año después se lanzaría ropa oficial aún más cara.
Este ha sido el resultado de la unión entre PlayStation y la marca de ropa Balenciaga, como bien han recogido los compañeros de Kotaku. Antes de entrar en detalles para con el astronómico precio que hace palidecer al coste de la consola, os dejaremos con las dos únicas piezas de ropa que se han anunciado con motivo del acuerdo:
Como podemos comprobar, por una parte contamos con una camiseta de manga corta que presenta el mes de lanzamiento de la consola, el logo de PS5 y varios distintivos de PlayStation. En el caso de la sudadera el diseño es bastante similar, aunque contando las mangas con unos distintivos de PlayStation de mayor tamaño dado el espacio adicional con el que trabajar.
Dicho esto, toca revisar los infernales precios: 675 dólares por la camiseta de manga corta y 875 dólares por la sudadera; literalmente es posible comprar dos PS5 digitales enteras por el coste que tendría la sudadera. Por el momento desconocemos cuándo y dónde se harán disponibles estas dos piezas de ropa, así como la cantidad de unidades que se acabarán gestionando, pero parece claro que no será un producto que se venderá en grandes cantidades.
En cuanto a planes más 'terrenales' que tengan a ver con PS5, toca recordar que durante el día de ayer PlayStation desveló lo que tenía previsto hacer durante estos próximos años tanto para la nueva consola como también para la icónica PS4. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles anunciados por la marca japonesa.
CONTENIDO RELACIONADO
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta
El remake de la tercera entrega de la saga se encuentra rebajado como parte de la promoción Fiesta de Ofertas Prime 2025
Una fuente bastante fiable revela su nombre y se corresponde con un juegazo de terror de Konami
La batalla entre Call of Duty y Battlefield puede ser muy intensa este año.