Hace tan solo unos instantes que DICE y EA desvelaban al mundo Battlefield 2042, la nueva entrega de la franquicia, a través de un espectacular tráiler. Junto a ello, los responsables del videojuego han dejado diversos detalles de lo que encontraremos dentro de la obra, incluyendo mapas, modos de juego, efectos ambientales y más. Y nosotros hemos querido traeros toda esta información.
A continuación os dejamos con la información oficial recogida por el blog de PlayStation relativa a los diferentes mapas, modos de juego y efectos ambientales que podremos disfrutar en Battlefield 2042 a partir del 22 de octubre, fecha en la que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Un rápido repaso por ambos modos y algunos de los mapas, demostró el acercamiento de DICE para dar forma a un flujo para las batallas. Las locaciones tienen una apariencia de ubicaciones del mundo real – ciudades desiertas, camiones cisterna, cumbres escarpadas de montañas) y su geografía se adapta a diferentes métodos de inserción y enfoques de combate. Vayan a lo grande con espectaculares combates de múltiples vehículos, mantengan la intensidad con combates cercanos y todo lo que hay en medio.
Se provocan eventos dinámicos específicos del mapa: tormentas de arena que alteran la visibilidad, un lanzamiento de un cohete espacial, tornados destructores. El último se puede aprovechar con, por ejemplo, los nuevos wingsuits. Si su Especialista viene equipado con uno, pueden volar – solo tengan cuidado con los escombros y los vehículos atrapados en la tormenta. Una potente combinación de tácticas y estrategias sobre la marcha cuidadosamente consideradas (bajar o levantar puentes, bloquear grúas, administrar puertas) están diseñadas para mantenerlos pensando y estar muy atentos a su entorno.
Esos eventos dinámicos del mundo funcionarán sin importar la consola en que vayan a jugar. El número de jugadores en una partida de Guerra Total en PS4 y Xbox One es de 64, y subsecuentemente, los mapas de estas consolas se han construido teniendo en mente un diseño más pequeño y más enfocado.
Guerra Total se lanzará con siete mapas en toral. Démosles un rápido vistazo:
Kaleidoscope [Sogdo, Corea del Sur] Este paisaje urbano incluye densas carreteras y rascacielos que se pueden explorar, o si vienen en un wingsuit, basta con saltar. Es acá donde un tornado se hará notar.
Manifest [Brani Island, Singapur] Las líneas de suministro están amenazadas en esta ubicación clave para el comercio mundial.
Orbital [Kourou, Guyana Francesa] Los jugadores lucharán a la sombra de una plataforma de cohetes espaciales imponente que cuenta regresivamente para un lanzamiento inminente.
Discarded [Alang, India] Luchen alrededor, a través y encima de enormes cascos de barcos y las grúas circundantes.
Renewal [Eastern Desert, Egipto] Luchen por el control de un centro de tecnología agrícola en el desierto de Egipto.
Hourglass [Doha, Qatar] Una tormenta de arena que se aproxima cambiará la marea de la guerra que se desarrolla en el corazón de la ciudad.
Breakaway [Queen Maud Land, Antártida] Desde desiertos cálidos hasta paisajes helados: el petróleo y el gas son los recursos clave por los que se lucha aquí. Entren en las cimas de las montañas con un wingsuit y podrán sumergirse en los edificios industriales que se encuentran debajo.
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