El final de La extraordinaria playlist de Zoey ha sido el esperado: tras dos temporadas con audiencias un tanto decepcionantes en NBC, la cadena ha decidido cancelarla de forma radical después de que NBCUniversal y Lionsgate TV hayan estado hablando durante semanas para que la tercera tanda de episodios saltase a Peacock, y esto último no haya podido llevarse a cabo. ¿El problema? Que Hulu tiene los derechos de 'streaming' de este musical, y por lo tanto, hay un tercero en discordia que podría haber impedido esta marcha.
"En un mundo en el que no es nada fácil encontrar a un público leal y apasionado, creemos que debe de haber un hogar para esta gran serie galardonada que tiene a unos seguidores apasionados y dedicados", ha asegurado un portavoz de Lionsgate TV a través de un comunicado, por lo que parece evidente que la productora querrá encontrar una plataforma o una cadena dispuesta a conceder la tercera temporada a La extraordinaria playlist de Zoey, cuyo final de segunda temporada solo bajo un 14% respecto al de la primera.
"Bueno, aquí nos encontramos. La noticia está fuera. NBC y Peacock han decidido no seguir adelante con otra temporada. Podemos discutor sobre ello más tarde. Pero ahora mismo me niego a crear que la serie esté muerta", ha explicado con tristeza su creador, Austin Winsberg, a través de un exitoso mensaje de Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo
'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak
El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos
'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+
Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada
La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente
'The Morning Show' sigue siendo una de las mejores series de Apple TV+