Colabora
La extraordinaria playlist de Zoey no tendrá temporada 3 tras haber sido cancelada
Fichas
Noticias

La extraordinaria playlist de Zoey no tendrá temporada 3 tras haber sido cancelada

Al tener Hulu los derechos de streaming, no ha podido saltar finalmente a Peacock

Publicado el 0

El final de La extraordinaria playlist de Zoey ha sido el esperado: tras dos temporadas con audiencias un tanto decepcionantes en NBC, la cadena ha decidido cancelarla de forma radical después de que NBCUniversal y Lionsgate TV hayan estado hablando durante semanas para que la tercera tanda de episodios saltase a Peacock, y esto último no haya podido llevarse a cabo. ¿El problema? Que Hulu tiene los derechos de 'streaming' de este musical, y por lo tanto, hay un tercero en discordia que podría haber impedido esta marcha.

"En un mundo en el que no es nada fácil encontrar a un público leal y apasionado, creemos que debe de haber un hogar para esta gran serie galardonada que tiene a unos seguidores apasionados y dedicados", ha asegurado un portavoz de Lionsgate TV a través de un comunicado, por lo que parece evidente que la productora querrá encontrar una plataforma o una cadena dispuesta a conceder la tercera temporada a La extraordinaria playlist de Zoey, cuyo final de segunda temporada solo bajo un 14% respecto al de la primera.

"Bueno, aquí nos encontramos. La noticia está fuera. NBC y Peacock han decidido no seguir adelante con otra temporada. Podemos discutor sobre ello más tarde. Pero ahora mismo me niego a crear que la serie esté muerta", ha explicado con tristeza su creador, Austin Winsberg, a través de un exitoso mensaje de Twitter.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sky Rojo está de vuelta con el frenético tráiler de su temporada 2

La nueva entrega de la serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado se estrenará en la plataforma el 23 de julio

Publicado el 23 JUN 2021 0

Netflix no salvará a Manifest y la serie parece decir adiós definitivamente

Manifest estaba buscando un nuevo lugar de emisión y parecía que este podía ser Netflix, pero desgraciadamente no será así y la serie se cancela por completo

Publicado el 23 JUN 2021 0

La Materia Oscura: Arranca el rodaje de la temporada 3 del éxito de HBO

La Materia Oscura ya ha comenzado a grabar su tercera temporada que esperemos pueda llegar lo antes posible a HBO

Publicado el 23 JUN 2021 0

American Horror Story: Sarah Paulson revela la temporada que menos le gusta

Paulson no tiene ningún interés en esa entrega de la serie y preferiría habérsela saltado

Publicado el 23 JUN 2021 0

Ya disponible el capítulo 3 de Loki, el nuevo éxito de Marvel en Disney Plus

Tras el final del anterior episodio, sabremos dónde fue Loki junto al personaje misterioso

Publicado el 23 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...