Estos son 5 esperados juegos que no veremos en el E3 2021 de Xbox + Bethesda, según un periodista
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son 5 esperados juegos que no veremos en el E3 2021 de Xbox + Bethesda, según un periodista

Aparentemente, la conferencia de Microsoft se guardaría algunos grandes nombres de su catálogo

Publicado:
Actualizado:
0

El E3 2021 arrancó oficialmente durante el día de ayer con la conferencia de compañías como Ubisoft o Devolver Digital, entre otras, aunque el día de hoy apunta a ser uno que realmente nos deje con muchos de los peces gordos del evento digital. Es así que como cada año de E3 muchas miradas están puestas sobre Xbox, la cual este año se verá acompañada de Bethesda en su despliegue. No obstante, puede que en algunos casos sea mejor empezar a medir el hype.

Xbox se guardaría a muchos de sus cabezas de cartel en el E3 2021

avowed
Avowed parece claramente que se perderá el E3 2021

Recordaremos que hace unos días se filtró una lista en la que un insider señalaba más de 40 videojuegos distintos que veríamos durante el E3 2021. Entre estos se encontraban algunas de las propuestas más deseadas de Xbox, como por ejemplo Hellblade: Senua's Saga, la secuela de la obra de Ninja Theory que enamoró a millones de jugadores. Sin embargo, un conocido periodista ha negado alguno de esos nombres ahora.

Seguidamente encontraréis el tuit de Jeff Grubb por el cual hay hasta cinco juegos del marco de Xbox que, al parecer, deberíamos olvidar en la conferencia del E3 2021:

Como puede comprobarse, Grubb menciona a Avowed, Perfect Dark, Fable, Hellblade 2 (del que dice que podría presentarse más tarde un 'Making of') y el Project Dragon de IO Interactive, quienes en teoría están trabajando en un videojuego de fantasía tras su gran éxito con Hitman. Ciertamente, de algunos videojuegos como Avowed ya se ha rumoreado que no estarían en el evento, así que su presencia en este tuit no llega a sorprender.

Por otra parte, el resto de proyectos mencionados por Grubb tampoco aparecían en la extensa lista de filtraciones previamente mencionada (a excepción de Senua), por lo que ciertamente parecen ser una apuesta sólida en cuanto a qué no esperar en el E3 2021 de Xbox y Bethesda. Aun así, dada la gran cantidad de estudios distintos en el marco de Xbox Game Studios, sigue habiendo mucho que poder esperar del despliegue de la compañía estadounidense.

Se cumpla o no el listado de Grubb de videojuegos 'ausentes', lo que parece seguro es que contaremos con sorpresas y novedades para Xbox Game Pass. No solo comentó recientemente Microsoft que tenían planes de lanzar un first-party cada tres meses en el servicio, sino que ha comenzado a rumorearse que Yakuza: Like a Dragon pudiera sumarse muy pronto al mismo. En el artículo compartido encontraréis toda la información que, potencialmente, podría corroborarse en el E3 2021 de Xbox.

Etiquetado en :

Bethesda Xbox

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

Manor Lords se confirma como un éxito rotundo y logra ser el juego más vendido de Steam

Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0