Colabora
Estos son 5 esperados juegos que no veremos en el E3 2021 de Xbox + Bethesda, según un periodista
Fichas
Noticias

Estos son 5 esperados juegos que no veremos en el E3 2021 de Xbox + Bethesda, según un periodista

Aparentemente, la conferencia de Microsoft se guardaría algunos grandes nombres de su catálogo

Publicado:
Actualizado:
0

El E3 2021 arrancó oficialmente durante el día de ayer con la conferencia de compañías como Ubisoft o Devolver Digital, entre otras, aunque el día de hoy apunta a ser uno que realmente nos deje con muchos de los peces gordos del evento digital. Es así que como cada año de E3 muchas miradas están puestas sobre Xbox, la cual este año se verá acompañada de Bethesda en su despliegue. No obstante, puede que en algunos casos sea mejor empezar a medir el hype.

Xbox se guardaría a muchos de sus cabezas de cartel en el E3 2021

avowed
Avowed parece claramente que se perderá el E3 2021

Recordaremos que hace unos días se filtró una lista en la que un insider señalaba más de 40 videojuegos distintos que veríamos durante el E3 2021. Entre estos se encontraban algunas de las propuestas más deseadas de Xbox, como por ejemplo Hellblade: Senua's Saga, la secuela de la obra de Ninja Theory que enamoró a millones de jugadores. Sin embargo, un conocido periodista ha negado alguno de esos nombres ahora.

Seguidamente encontraréis el tuit de Jeff Grubb por el cual hay hasta cinco juegos del marco de Xbox que, al parecer, deberíamos olvidar en la conferencia del E3 2021:

Como puede comprobarse, Grubb menciona a Avowed, Perfect Dark, Fable, Hellblade 2 (del que dice que podría presentarse más tarde un 'Making of') y el Project Dragon de IO Interactive, quienes en teoría están trabajando en un videojuego de fantasía tras su gran éxito con Hitman. Ciertamente, de algunos videojuegos como Avowed ya se ha rumoreado que no estarían en el evento, así que su presencia en este tuit no llega a sorprender.

Por otra parte, el resto de proyectos mencionados por Grubb tampoco aparecían en la extensa lista de filtraciones previamente mencionada (a excepción de Senua), por lo que ciertamente parecen ser una apuesta sólida en cuanto a qué no esperar en el E3 2021 de Xbox y Bethesda. Aun así, dada la gran cantidad de estudios distintos en el marco de Xbox Game Studios, sigue habiendo mucho que poder esperar del despliegue de la compañía estadounidense.

Se cumpla o no el listado de Grubb de videojuegos 'ausentes', lo que parece seguro es que contaremos con sorpresas y novedades para Xbox Game Pass. No solo comentó recientemente Microsoft que tenían planes de lanzar un first-party cada tres meses en el servicio, sino que ha comenzado a rumorearse que Yakuza: Like a Dragon pudiera sumarse muy pronto al mismo. En el artículo compartido encontraréis toda la información que, potencialmente, podría corroborarse en el E3 2021 de Xbox.

Etiquetado en :

Bethesda Xbox

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 22: este exjugador de la Premier League también aparecerá como FUT Heroes

EA Sports continúa anunciando nuevas incorporaciones para Ultimate Team

Publicado: 24 JUL 2021 0

Estos son los FPS y resolución que Steam Deck tirará en la mayoría de sus juegos

La consola de Valve, Steam Deck, confirma el rendimiento base que buscará en los títulos

Publicado: 24 JUL 2021 2

TortillaLand: después de la unión de TheGrefg, así está la lista con todos los participantes

Esta lista la encabezan creadores de contenido como Ibai, Luzu, Auronplay, Mister Jagger y más

Publicado: 24 JUL 2021 0

Un antiguo Yakuza reacciona ante la saga de videojuegos de Yakuza; ¿es realista?

¿Son fieles o pura imaginación? Un ex-Yakuza habla sobre la representación de la organización en el sector de las consolas

Publicado: 24 JUL 2021 0

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"

El ejecutivo asegura que estará reuniéndose con las personas afectadas para encontrar la forma de progresar ante tan deleznable situación

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...