Death Trash desvela la fecha de su Early Access; ofrecerá una demo gratuita de forma temporal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death Trash desvela la fecha de su Early Access; ofrecerá una demo gratuita de forma temporal

El prometedor y grotesco título de rol de Crafting Legends es, desde hace años, uno de los títulos más llamativos del panorama independiente

Pub:
0

En 2018, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar Death Trash. Aunque ha transcurrido bastante tiempo desde entonces, la proyección era clara: con descripciones como "espectacular" y "merece que tengamos siempre bajo nuestro radar", se trataba -y se trata- de uno de los indies más llamativos del mercado futuro. Sin embargo, la regularidad de las actualizaciones de Crafting Legends en torno a su desarrollo es escasa, por lo que aspectos como su fecha de lanzamiento continúan siendo un enigma.

Empero, la desarrolladora ha hecho un sorpresivo acto de presencia en el PC Gaming Show para, de la mano de un respectivo tráiler de gameplay, anunciar que su grotesca creación llegará al Early Access de Steam el 5 de agosto de este año. Consecuentemente, declararon: "El juego sigue en desarrollo pero creemos que tenemos una gran base establecida: la jugabilidad se siente satisfactoria y es lo suficientemente compleja, tiene una buena cantidad de contenido, un sólido marco de trabajo y herramientas, muchos problemas de diseño resueltos, mecánicas de plataforma implementadas, y un plan de a dónde queremos ir con el juego".

"Ahora es momento de abrirlo a más gente, recibir retroalimentación y probar. Siempre hemos tenido una aproximación férrea con la personalidad del juego y su género pero también escuchamos el feedback de los jugadores en lo que a usabilidad y jugabilidad respecta", añadieron. En última instancia, hemos de resaltar que Death Trash recibirá una prueba gratuita que durará desde el 16 hasta el 22 de junio, aunque será distinta del acceso anticipado del título.

Etiquetado en :

Death Trash

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.