Este vídeo muestra cómo sería la pelea entre Spider-Man y el Buitre en la cancelada Spider-Man 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este vídeo muestra cómo sería la pelea entre Spider-Man y el Buitre en la cancelada Spider-Man 4

El ilustrador David E. Duncan ha publicado un vídeo conceptual de la batalla

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La primera “Spider-Man” de Sam Raimi recibió una calurosa acogida por parte del público y la crítica cuando se estrenó, allá por 2002. La segunda parte de esta saga también fue un éxito, contando con el inolvidable Doctor Octopus de Alfred Molina. Fue “Spider-Man 3” la que no estuvo a la altura de las expectativas y acabó impidiendo el lanzamiento de una cuarta entrega. Tras este patinazo, Sony decidió avanzar en una nueva dirección y reiniciar la franquicia con “The Amazing Spider-Man”.

El director de arte e ilustrador David E. Duncan ha publicado un vídeo en su cuenta de Vimeo que muestra cómo podría haber sido “Spider-Man 4”. El clip contiene una de las posibles escenas de acción de la secuela, enfrentando al trepamuros contra el Buitre, villano que finalmente se reservó para “Spider-Man Homecoming”. Aunque, en los cómics, el Buitre suele ser uno de los antagonistas menos valorados del superhéroe, el vídeo de Duncan demuestra que, en “Spider-Man 4”, iba a complicarle mucho las cosas a Peter Parker.

Aunque “Spider-Man 4” y esta espectacular pelea contra el Buitre nunca vayan a ver la luz, el legado de la saga de Raimi será preservado en “Spider-Man: No Way Home”. La nueva producción de Marvel Studios enfrentará al personaje de Tom Holland contra un grupo de villanos sacados de distintas películas, como Electro y el Doctor Octopus. “No Way Home” llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y supondrá el cierre de la trilogía protagonizada por Holland.

Etiquetado en :

Spider-Man (Saga cine)

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0