Esta sería la gran sorpresa de los juegos de PS Plus del mes de julio
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta sería la gran sorpresa de los juegos de PS Plus del mes de julio

Uno de los juegos gratis de PS Plus del mes de julio se filtra antes de tiempo desvelando un gran título

Publicado:
1

Ya estamos a mediados de junio y comienzan a llegarnos los primeros rumores relativos a los juegos que formarán parte de los juegos gratis de PS Plus para el mes de julio. Pese a que este mes no contamos con información adelantada de la alineación de videojuegos al completo, sí que nos ha llegado lo que podría ser la gran sorpresa de PlayStation para los suscriptores del servicio: A Plague Tale: Innocence completamente gratis.

A Plague Tale formaría parte de los juegos gratis de PS Plus para el mes de julio

Ha sido el usuario de ResetEra Deluxera el que ha publicado en los foros el hecho de que A Plague Tale: Innocence forma parte de los juegos gratis de PS Plus para el próximo mes de julio. De forma más concreta, el usuario ha afirmado que se trata de la versión mejorada para PS5 la que se ofrecerá gratuitamente. Todo ello, además, parece haberlo reafirmado el usuario de Twitter Wario64.

Aunque el usuario no ha aportado prueba alguna de su afirmación, este mensaje era enviado a los foros hace varios días. En el mismo mensaje, el usuario asegura que A Plague Tale Requiem es real y llegará en 2022 (cosa que se confirmaba en el Xbox & Bethesda Showcase del E3), y que existe una versión remasterizada de A Plague Tale: Innocence (que se ha confirmado hoy mismo). De esta forma, está claro que este usuario maneja información privilegiada y es muy probable que acierte.

a plague tale filtra
Mensaje en el foro de ResetEra del día 11 de junio

Por otro lado, destaca que la fecha de estreno de la versión mejorada de A Plague Tale: Innocence encaja con la fecha en la que se darán los juegos de PS Plus del mes de julio. Hemos visto cómo las fechas de lanzamiento y de los juegos del Plus encajaban en el pasado precisamente porque estos videojuegos llegaban gratis a los suscriptores del servicio (este mismo año ocurría con Oddworld: Soulstorm y Virtua Fighter 5).

Aunque no hemos podido corroborar esta información por nosotros mismos y habrá que esperar unos días hasta que Sony confirme la alineación de juegos para PS Plus en el mes de julio, lo cierto es que la versión mejoreada de A Plague Tale: Innocence tiene todas las papeletas para llegar a PS5 gratis con PS Plus. Habrá que ver si los usuarios de PS4 pueden beneficiarse también de la oferta.

Por otro lado, cabe destacar que restan por conocer el resto de videojuegos que formarán parte del servicio durante el próximo mes de julio. Mi compañero Claudio ya hacía sus apuestas hace unas horas aquí mismo y vosotros podéis acompañarle para decirle cuáles creéis (o queréis) que sean el resto de juegos que acompañen a A Plague Tale: Innocence.

Etiquetado en :

A Plague Tale PS Plus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0