Colabora
A Plague Tale: Requiem se presenta con un primer tráiler y confirma que llegará en 2022
Fichas
Noticias

A Plague Tale: Requiem se presenta con un primer tráiler y confirma que llegará en 2022

La secuela de A Plague Tale: Innocence deja los primeros detalles y será exclusivo de la nueva generación

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya varios años que Asobo Studio sorprendía al mundo con el lanzamiento de A Plague Tale, un videojuego de aventuras con toques de acción y sigilo que destacaba por su enfoque narrativo. La historia de sus protagonistas era capaz de llegar a millones de jugadores en el mundo y ese gran éxito le ha valido contar con una secuela. Como se filtraba días atrás, A Plague Tale: Requiem es el título de esta secuela que llegará en 2022 y a continuación podéis ver su tráiler de presentación.

Así es A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem se ha presentado al mundo como una secuela directa del videojuego original. Este primer tráiler, aunque no muestra jugabilidad, sí que confirma que volveremos a encontrarnos con los mismos personajes que ya protagonizaban el videojuego original. Con ello, parece que podemos esperar darnos de cara con otro título de enfoque narrativo.

Son muchos los detalles que quedan por conocer relativos a A Plague Tale: Requiem, y es que este tráiler cinemático no parece que fuera ni siquiera in-engine. Por ello, habrá que estar pendientes para saber más al respecto, pero mientras tanto a continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler con el que se ha presentado al mundo.

Respecto a su lanzamiento, A Plague Tale: Requiem ha confirmado que llegará en una fecha por determinar de 2022, sin dar más detalles al respecto. Lo que sí sabemos es que el videojuego aterrizará como exclusivo de nueva generación, por lo que las consolas de pasada generación no recibirán la obra.

Más allá de esto, A Plague Tale: Requiem ha confirmado que formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento, por lo que los suscriptores del servicio no tendrán que pagar nada adicional para disfrutar de la obra.

Etiquetado en :

A Plague Tale

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Abandoned niega por 34ª vez que sean Hideo Kojima

Los rumores apuntan a que esta vez la empresa ha comprado en Internet el modelo 3D de su personaje

Publicado: 28 JUL 2021 0

Pokémon Masters EX recibe a Vésper y Entei, su nueva pareja de compis

La dupla formada por la dama de la Mansión Batalla y el Pokémon Legendario solo puede conseguirse en el sistema de puntos de combate

Publicado: 28 JUL 2021 0

Genshin Impact: Aloy divide a la comunidad con su presencia en el juego

La comunidad genshiniana no ha recibido muy bien las noticias de la incorporación de Aloy a Teyvat

Publicado: 28 JUL 2021 0

Estos son los nuevos precios de las suscripciones a Twitch en Latinoamérica

Twitch lanza los nuevos precios regionales de Latinoamérica para las suscripciones; revisa aquí el precio en tu país

Publicado: 28 JUL 2021 0

Free Fire: todos los códigos de recompensas gratis para el 28 de julio

Consigue skins y varios objetos para el popular Free Fire con estos códigos diarios gratis

Publicado: 28 JUL 2021 0

Pokémon UNITE ya ha recibido a Gardevoir, su nuevo Pokémon

El MOBA de Pokémon ha añadido a un nuevo personaje en su plantel, y ya podemos manejar al Pokémon Envolvente en las batallas

Publicado: 28 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...