Los periodistas nos encontramos cansados de leer declaraciones de los actores implicados en una película sobre la casualidad de que su último proyecto es el mejor, el más esperado o, simplemente impactante. En algunos casos, es cierto; en otros, las expectativas chocan contra la dura realidad y adiós al éxito. John Cena, intérprete de El Escuadrón Suicida, ha caído en la trampa de animar a los espectadores a que vayan a los cines como lo hiciera ayer uno de sus compañeros de reparto, y lo ha hecho con unas palabras escuetas, pero claras.
En una entrevista que el ex luchador ha concedido a Comicbook, ha explicado cuál ha sido su reacción tras ver por primera vez El Escuadrón Suicida por completo: "no estáis preparados. Eso es todo lo que puedo decir y la gente lo comprenderá seguro". No podemos decir que esta expresión llame demasiado la atención, y es que si uno de sus protagonistas no habla bien de la película, algo malo ha pasado y no podemos esperar nada bueno (que ha ocurrido, recientemente por ejemplo con Daisy Ridley y su Chaos Walking).
Ahora bien, lo mejor es esperar a los críticos expertos, y posteriormente a los espectadores del largometraje, para saber si El Escuadrón Suicida es verdaderamente mejor que su antecesora, la cinta dirigida por David Ayer, o si James Gunn la ha liado demasiado y no ha logrado dar con la tecla correcta para recuperar la senda del éxito que el Universo Extendido de DC ha perdido hace tiepo.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos