Tremenda sorpresa me he llevado al ver el canal de YouTube de Marvel esta mañana y toparme con un nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Imaginaba que coincidiendo con el estreno de Viuda Negra el próximo 9 de abril tendríamos un nuevo adelanto de la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero la marca ha querido adelantarse y aproximarnos a este adelanto en el que veremos el regreso de un personaje ya conocido de la saga, aunque de una forma algo diferente.
Nos referimos al Mandarín, personaje que vimos en Iron Man 3 interpretado por Ben Kingsley, y que realmente no era más que un impostor. Más en concreto, era un actor contratado para distraer a Stark de los planes que de verdad tenía el verdadero villano de la película, y lo cierto es que la decisión fue un tanto polémica al jugar así con las expectativas de los espectadores que reconocieron al Mandarín de los cómics. El UCM se resarce ahora con la presencia del personaje en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero ahora la versión oficial intetpretada por Tony Leung.
Por lo demás, el tráiler añade nuevas escenas a las que ya habíamos visto y me deja con ganas de más; personalmente, algo que valoro muy positivamente de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es que parece ser una explosiva cinta de acción que funcionará como un tiro y que apostará por acercarse, y de qué manera, al cine de artes marciales (salvando las distancias). Por esta razón ardo en deseos de que llegue el próximo 3 de septiembre para ver el resultado final de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela
Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado
Su director querría fichar a Jackie Chan, el experto en cine de artes marciales
Destin Daniel Cretton volverá a dirigir este largometraje del UCM
Esta secuencia es exclusiva de la versión doméstica de lo último del UCM
La recaudación de la película hizo reflexionar a Disney