La secuela de Smallville se hace realidad con una serie de animación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Smallville se hace realidad con una serie de animación

Tom Welling y Michael Rosenbaum trabajan en el proyecto, que aún no parece tener cadena definitiva

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Smallville es una de esas series que todos hemos visto de jóvenes, y que muchos habréis seguido semana tras semana con ilusión; y es que esta producción televisiva sobre Superman fue uno de los primeros pasos que se dieron en el género de superhéroes hacia la senda del éxito. La audiencia quedó desolada cuando en 2011 The CW decidió cancelar la ficción y dar paso a nuevas historias que nacieron poco después con el Arrowverso, pero ahora tenemos la suerte de que Tom Welling y Michael Rosenbaum están trabajando en una secuela de animación.

Nadie esperaba este anuncio tan revelador, pero ha sido el propio Tom Welling quien lo ha revelado a través de un vídeo: "Michael Rosenbaum y yo trabajamos en una serie animada que traerá de vuelta a esos personajes y usará a tantos miembros originales del reparto como sea posible". Es decir, aunque sea una ficción de dibujos (presumiblemente para adultos o un público adolescente), se intentará que los rostros de la producción emitida entre 2001 y 2011 regresen para que se sienta como una verdadera secuela.

smallville 1

Ahora bien, habrá que saber si este proyecto, que de momento no parece tener cadena o plataforma de streaming confirmada, continuará con las tramas tras la décima temporada (que fue la última), o si será canon el cómic lanzado a posteriori y que funcionó a modo de undécima tanda de capítulos. En este llegó a aparecer incluso Batman, pero es probable que sea obviado por el proyecto que preparan Michael Rosenbaum y Tom Welling para continuar con la rama principal.

Etiquetado en :

Smallville

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0

Netflix y Spotify se unen: llega el contenido que nadie esperaba (y todos van a querer)

Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo

0

Es una de las series más vistas de Disney+ en España y te recordará a 'Ted Lasso': así es 'Chad Powers'

'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'

0

Temporada 3 de 'Rabo de Peixe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix

0

Temporada 3 de 'Gen V': Fecha, rumores, tramas y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera

0

'Nadie nos vio partir': Así es la historia real del secuestro que inspiró a la nueva serie de Netflix

Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional

0

Temporada 4 de 'La diplomática': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro

0