Así luciría Hugh Jackman con el traje clásico de Lobezno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luciría Hugh Jackman con el traje clásico de Lobezno

Muchos fans aún esperan que Jackman haga algún cameo en el UCM

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que Fox tuviese el control de los derechos de los X-Men durante décadas, Marvel Studios por fin ha podido recuperar su propiedad intelectual. El presidente de la productora, Kevin Feige, ha mantenido en secreto sus planes para los mutantes, pero se espera que estos héroes hagan su entrada en el UCM en un futuro cercano. Sin duda, este movimiento está siendo llevado con mucho cuidado, ya que es difícil olvidar las películas hechas por Fox. Para muchos espectadores, Hugh Jackman siempre será Lobezno, lo que coloca a Marvel en una posición complicada a la hora de pasar el testigo del personaje.

Aunque Jackman se despidió de Lobezno en la película “Logan”, sus fans aún guardan la esperanza de que haga algún cameo en próximas producciones del UCM y, a poder ser, llevando el traje amarillo que Lobezno luce en los cómics. El artista digital Malcolm Kenneth ha imaginado cómo sería el aspecto de Jackman si llevase este uniforme. Kenneth ha publicado el resultado en su cuenta de Instagram y, aunque se echa en falta la clásica máscara de Lobezno, el diseño es bastante fiel a la obra original. 

lobezno marvel

A pesar de que Jackman abandonó el papel, aún hay posibilidades de que lo retome brevemente en el futuro. En una antigua entrevista, el actor dijo que solo volvería a interpretar a Lobezno si el personaje estuviese dentro del UCM. Ahora que Marvel está abriendo la puerta al multiverso, y que se rumorea que Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a hacer de Peter Parker en “Spider-Man: No Way Home”, es posible que el fanart de Kenneth llegue a hacerse realidad.

Etiquetado en :

Hugh Jackman Lobezno

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo