Todos de pequeños queremos ser tantas cosas, que cuando somos adultos acabamos siendo otras; yo, por ejemplo, iba para abogado, y finalmente acabé siendo 'comunicólogo' (vaya palabra más fea para decir 'comunicador audiovisual') especializado en periodismo. La vida da muchas vueltas, pero Tom Holland, el joven actor híper conocido a día de hoy, ha podido cumplir todos sus sueños o gran parte de ellos, incluyendo el de ser Spider-Man.
Corría el año 2013; en aquel entonces, el intérprete se había dado a conocer por la puerta grande con Lo imposible, superproducción española sobre el tsunami de Tailandia que se cobró la vida de decenas de miles de personas. Tom Holland, a pesar de que seguiría triunfando con otros proyectos, ya tenía bien claro qué papel quería conseguir antes o después: el del hombre araña, y esto es algo que podemos ver en un emotivo vídeo en el que el joven tenía las ideas muy claras.
"Es imposible decir algo sobre lo que quieres hacer en el futuro, pero algo de acción o comedia, algo menos serio (...). ¿Que a qué tipo de superhéroe me gustaría interpretar? Quizás me sienta preparado para a bdar vida a Spider-Man dentro de 10 años en el reboot del reboot". Sorprendentemente, sus palabras fueron una especie de profecía, ya que poco después le pudimos ver en Spider-Man: Homecoming dando vida a una de las versiones del personaje más divertidas hasta la fecha.
Si algo bueno podemos decir de Tom Holland es su constancia y su buen hacer; es cierto que su carrera no ha estado exenta de tropiezos, como la fallida Chaos Walking que llegó hace poco a nuestro país, pero pesan más los aciertos, de ahí que haya podido conseguir hacer todo lo que se propusiera.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine