La buena mano de James Gunn en “Guardianes de la Galaxia” fue clave a la hora de convertir a un grupo de personajes, bastante desconocido por aquel entonces, en uno de los equipos más populares del Universo Marvel. A pesar de que Gunn siente un gran apego por todos los Guardianes, en más de una ocasión ha dejado patente que el mapache Rocket es uno de sus favoritos. Muchos fans de la franquicia opinan igual, siendo Rocket y su compañero Groot unos de los dúos preferidos por el público.
Aunque el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” aún está muy lejos, Gunn ha vuelto a mostrar su afinidad por los mapaches en redes sociales. En esta ocasión, el director ha comentado la publicación de una de sus seguidoras, cuya casa ha sido invadida por estos animales. Gunn se ha ofrecido a hacer una donación, para ayudar a esta usuaria de Twitter a cubrir los costes de las reparaciones. Esta no es la primera vez que el cineasta hace una obra de caridad, Gunn suele participar en iniciativas a favor de los derechos de los animales, y también ha ayudado a varias organizaciones que protegen a los mapaches. El tweet del director está disponible a continuación.
En respuesta a la reacción de Gunn, muchos usuarios de la plataforma hicieron bromas sobre “Guardianes de la Galaxia” y otros proyectos del director. Entre ellas, asegurar que tenían entradas para el estreno de su nueva cinta, “El Escuadrón Suicida”, pero que unos mapaches se las habían robado. Gunn aún no ha respondido a estos ingeniosos comentarios. Aún así, teniendo en cuenta su generosidad, es posible que estos fans consigan algunos pases para ver la película el día de su lanzamiento, el próximo 30 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis