"Fast and Furious 9" es sin duda el estreno más esperado del fin de semana. La novena entrega de la franquicia liderada por Vin Diesel ya se ha hecho notar en la taquilla de todo el mundo, debutando con unos grandes números. "Hombre muerto no sabe vivir" será la apuesta patria del finde, además de "Mandíbulas"; que viene de Francia, y la argentina "El robo del siglo".
Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.
Tano ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, ya en la vejez, Tano ve cómo Manuel no puede llevar la empresa, y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa... pero la misma violencia de siempre.
Cuando dos amigos no muy inteligentes encuentran una mosca gigante, viva y atrapada dentro de un coche, ambos deciden entrenarla para ganar dinero con ella.
Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Delante está la fachada del Banco Río. Es viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker