Julio comenzó con una noticia desafortunada para quienes, en calidad de fanáticos de la saga, esperamos a Dragon Age 4: el título no estará presente en el EA Play de este mes. BioWare, por supuesto, a razón de la gran base de seguidores de la franquicia y teniendo en consideración que las novedades en torno a la cuarta entrega enumerada de la misma han sido más bien escasas, es consciente de que tal noticia ha supuesto un baño de agua fría para la comunidad, de forma que han decidido compartir una breve -aunque esperanzadora- actualización.
Específicamente, Christian Dailey, productor ejecutivo de la desarrolladora, compartió unas respectivas disculpas a través de su cuenta de Twitter por la ausencia de la obra en la conferencia, compensando a su vez con un inédito arte conceptual. "Hola, amigos: Disculpen porque no habrá noticias en el EA Play de este año, pero por favor sepan que el equipo está concentrado con mucho moméntum y realizando un gran progreso. Estamos emocionados por compartir más cuando el momento sea adecuado", declaró.
Por su parte, cabe destacar que la captura en cuestión nos muestra a un Cuervo de Antiva, una organización de renombre en Thedas de ladrones, espías y asesinos de élite. Su participación en Dragon Age 4, por ahora, es desconocida, mas el hecho de que figuren en un nuevo arte conceptual nos lleva a considerar, con un estimable grado de acierto, que harán acto de presencia durante la próxima travesía de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación
La nueva entrega de la franquicia se encargará de echar el cierre a un mes repleto de lanzamientos
La nueva entrega de la saga de Electronic Arts estará disponible a partir del próximo 31 de octubre
Las altas expectativas que había inicialmente por el proyecto fueron bajando progresivamente conforme presentaban más vídeos