Los jugadores de Call of Duty, ya sean de Warzone o de Black Ops Cold War, llevan mucho tiempo quejándose de la presencia de tramposos y hackers que se aprovechan de fallos en el sistema para desbalancear ambos juegos y fastidiar las partidas de los demás. Activision siempre ha trabajado duro para combatir a este tipo de usuarios, llegando a cancelar más de medio millón de cuentas, pero parece que lo peor está por llegar.
Según informan desde el portal CharlieIntel, desde hace algún tiempo un conocido grupo voluntario anti-trampas llamado Anti-Cheat Police Department, ha estado avisando a la comunidad de Black Ops y Warzone de todos los movimientos relacionados con hackers que se fueron reportando y detectando en ambos juegos. De esta forma, esta organización pretende defender al usuario de a pie y asegurarse de que esté bien informado sobre todo lo relacionado con los tramposos.
Por desgracia, en una de sus últimas publicaciones alarman a los jugadores sobre la llegada de "la nueva generación de las trampas", un fenómeno que afecta a PC y consolas y que se está haciendo cada vez más popular entre los hackers. Para concienciar a los usuarios de Warzone y Black Ops Cold War, este grupo compartió un vídeo en el que se muestra qué pasaría si este sistema de trampas termina volviéndose viral.
Al parecer, los hackers utilizan la tecnología "machine learning" para que cada vez que aparezca un enemigo en pantalla se envíe una señal al mando o teclado para que se dispare contra el objetivo de forma automática. Lo único que hay que hacer es apuntar de forma normal a cualquier sitio, y la máquina se encargará de disparar por ti, y siempre dará en el blanco. Por último, desde Anti-Cheat Police Department informan de que es posible detectar este "truco", pero que ocuparse de ello será todo un sin vivir para los desarrolladores.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024