La reputación de James Gunn como director debería ser más que suficiente para garantizar que “El Escuadrón Suicida” será una buena película, pero la franquicia aún cuenta con bastantes detractores después del fiasco que supuso su primera entrega. A pesar de este chasco, parece que Gunn ha vuelto a hacer un gran trabajo adaptando un cómic a la gran pantalla. Algunos medios especializados ya han podido disfrutar de “El Escuadrón Suicida”, y sus reacciones han sido de lo más positivas.
El último avance de la cinta, emitido durante la Eurocopa, ha incluido una cita de Ali Plumb, crítico de BBC Radio, que asegura que “El Escuadrón Suicida” es “un espectáculo que te dejará con la boca abierta”. El tráiler también ha hecho referencia a una reseña de Digital Spy, medio que ha puntuado a la película con cuatro estrellas de cinco. Aunque estas reacciones son demasiado optimistas, también hay que tener en cuenta que han sido seleccionadas por Warner Bros con el fin de promocionar su última producción, así que es posible que otros medios no hayan sido tan generosos con el trabajo de Gunn.
Por otro lado, el director parece bastante contento con el resultado, asegurando que esta es una de sus películas favoritas, de entre todas las que ha firmado. Aunque “Wonder Woman 1984” supuso una decepción para muchos espectadores, DC parece haberse recuperado con “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Ahora solo queda esperar hasta el estreno de “El Escuadrón Suicida”, el 30 de julio, para comprobar si la buena racha del estudio continúa.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos