Resident Evil Village culmina su éxito con más de 4,5 millones de copias vendidas, según ha anunciado Capcom en un comunicado de Twitter. El nuevo videojuego de la saga, ambientado en una aldea nevada y con gráficos hiperrealistas, consiguió vender 3 millones de copias en tan solo 4 días, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de la empresa japonesa.
Las ventas mundiales acumuladas de Resident Evil Village han superado los 4,5 millones.
Si comparamos las cifras con las de las ediciones anteriores, Village ha batido el récord de ventas en el menor tiempo posible. Ha llegado a superar incluso a Resident Evil 7 Biohazard, quien tardó 10 meses en alcanzar los 4 millones de unidades. Sin embargo, los datos muestran que todavía se encuentra por debajo de juegos más recientes de la saga como Resident Evil 2, Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Resident Evil 7 (actualmente es el videojuego más vendido con 9 millones de copias).
No cabe duda de que Monster Hunter sigue siendo el juego más cotizado de la empresa japonesa, pero la saga de Resident Evil es una de las favoritas entre los aficionados a los juegos de terror. Las nuevas mejoras técnicas, la jugabilidad, la ambientación, los gráficos y el uso de personajes basados en el horror tradicional han contribuido a convertir Resident Evil Village en un juego atractivo para los jugadores. Todos estos elementos son los que caracterizan a la saga y hacen que el jugador se quede con ganas de más.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicho pack se mantendrá a un precio muy rebajado por tiempo limitado
Resident Evil Village es uno de los títulos rebajados en la tienda digital de PlayStation actualmente con un 60% de descuento
Consigue la última entrega de la franquicia de Capcom mucho más rebajada con este descuento
La nueva gama de dispositivos de Apple apuesta fuerte por el gaming
Una experiencia inquietante, terrorífica y repleta de novedades destacables que te dejarán sentado de culo
Hazte con la última nueva entrega de la franquicia y continúa con la historia de Ethan Winters a mitad de precio