Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
A lo largo de las últimas semanas, Bloober Team, creadores de The Medium y Layers of Fear, ha estado en boga dentro del medio. Especialmente a razón del aparente desarrollo de múltiples proyectos, entre los que se ha teorizado con que se encuentra un nuevo Silent Hill, el estudio se ha visto en el ojo público de manera enfática. Por lo tanto, IGN ha decidido contactar con Tomasz Gawlikowski, jefe de marketing de la empresa, para encontrar información verídica ante tantas hipótesis, y la respuesta ha sido tan ambigua como esperanzadora.
En tal sentido, es imperativo recordar que, recientemente, se filtró que Bloober Team tenía tres títulos en proceso de creación con nombres clave: H20, Dum Spiro y Black. En orden de mención, se informó que el primero se trataba de Layers of Fear 2, mas los dos nombres restantes quedaron como un enigma y, como consecuencia, los rumores no se hicieron esperar. Sin embargo, Gawlikowski aclaró que el segundo de los mencionados ya no se encuentra en desarrollo, mientras que el último título destacado sí está siendo desarrollado pero "es un proyecto muy diferente" a lo que era cuando se filtró.
Textualmente, Gawlikowski no declaró que son responsables del nuevo Silent Hill, pero tampoco lo desmintió. En cambio, el ejecutivo se ciñó a resaltar que tienen dos proyectos internos en desarrollo (uno en fase de producción y otro en fase de preproducción). "Ambos van a ser más grandes en alcance que The Medium, sin embargo, ninguno de ellos está basado en los temas o premisas que han estado circulando en la web durante los últimos días", sentenció, permitiendo descubrir que hasta lo ahora teorizado no tiene relación alguna con lo que Bloober Team está creando.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo
Si quieres pasar un fin de semana disfrutando de Assassin's Creed totalmente gratis, estás a tiempo.
Se trata de un programa que cambia por completo el escritorio de tu PC que, además, es muy cómodo e intuitivo de usar
El cobro de 2 euros por tener una cuenta inactiva de G2A también se ha recibido por un miembro de Areajugones.