Este es el bonito gesto de Xbox y Bethesda para honrar la muerte de River, el perro de Fallout
Últimas fichas
Últimas noticias

Este es el bonito gesto de Xbox y Bethesda para honrar la muerte de River, el perro de Fallout

Esta perra, convertida en todo un icono del mundo del videojuego, deja tras de sí un legado imborrable

Publicado:
0

Hace apenas unos días que nos hacíamos eco del triste fallecimiento de River, la perra que había servido para dar vida a Albóndiga en Fallout 4. Sin embargo, desde Xbox y Bethesda han querido rendir su propio homenaje a esta perra, ya convertida en todo un icono de la franquicia Fallout. Y lo han hecho de la mejor manera posible, con una gran donación a una organización que se encarga de cuidar y proteger a perros por todos los Estados Unidos.

Tal y como hacían público hace unas horas, Bethesda y Xbox han donado un total de 10.000 dólares a la organización Montgomery County Humane Society. Esta organización opera en Estados Unidos a base de donaciones y programas privados y tiene el fin de "prevenir la crueldad animal operando como un refugio para animales sin casa o abandonados, como un centro de adopción, como un lugar de investigación sobre casos de abuso y crueldad animal y como un centro de educación sobre la responsabilidad de tener un animal".

La organización no ha tardado en agradecer a Xbox y Bethesda este gesto y asegurar que están emocionados de formar parte del legado de River, un perro que ya se ha convertido en todo un icono dentro de la franquicia Fallout por su papel como Albóndiga. A continuación podéis ver un vídeo recogiendo algunas escenas del desarrollo de Fallout 4 con River como pprotagonista.

Más allá de esto, solo queda que todo el mundo dé su último adiós a River, una perra que se ha convertido en todo un iconod el mundo del videojuego y que deja tras de sí un legado imborrable. Todo mi apoyo para su compañero, Joel Burgess, en estos momentos tan duros.

Etiquetado en :

Fallout

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0