El presente 2021 marca el regreso de la franquicia Battlefield y eso significa una cosa: Call of Duty y Battlefield volverán a pelear de tú a tú. Durante los últimos años el dominio de Call of Duty ha sido abrumador gracias al increíble éxito de Warzone. Pero Battlefield está de vuelta con una apuesta mucho más grande y centrada en el multijugador que nunca. Y estos dos titanes chocarán este mismo año.
Me he propuesto repasar brevemente y poner frente a frente los datos que tenemos de estos dos videojuegos para que, teniendo todas las cartas disponibles sobre la mesa, seáis vosotros los que hagáis vuestras apuestas por cuál será el mejor shooter multijugador del año. Por supuesto, muchos de estos datos están incompletos o cambiarán de cara al lanzamiento, pero sirven para hacer una primera comparativa de los dos grandes shooters de 2021.
Call of Duty: Vanguard no cuenta con ningún tráiler oficial por el momento.
Mi voto está claro. Este año me sumo al carro de Battlefield y dejo de lado a Call of Duty. Después de un Black Ops Cold War con el que no conseguía engancharme al multijugador y un Warzone con el que ya estoy un poco cansado, me sumo de cabeza al equipo de Battlefield. Más teniendo en cuenta que esta entrega busca traer de vuelta la experiencia clásica de juegos como Battlefield 3 o 4 con los que disfruté muchísimo. ¿Y vosotros? ¿Lo tenéis igual de claro que yo?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa