Viuda Negra ha supuesto el regreso del Universo Cinematográfico de Marvel a la gran pantalla, y aunque no ha sido una decepción, sí que se ha observado una serie de elementos que no han funcionado como se esperaba. Uno de ellos, claramente, ha sido Taskmaster, un mercenario llamado Anthony Masters que posee reflejos fotográficos que le garantizan imitar a la perfección los movimientos de cada uno de sus adversarios.
El problema es que si en los comics era Anthony Masters, en la gran pantalla se ha llamado Antonia Dreykov y ha sido la hija del gran enemigo de la historia. No era más que una arma muy peligrosa de su propio padre que le desdibujó de lo visto en las viñetas. Por esta razón, y para salir al paso de las críticas, Eric Pearson, guionista de Viuda Negra, ha hablado claro sobre esta polémica y no ha querido darle mucha más importancia de la que se merece:
"Recibí uno", dijo en referencia a un mensaje negativo; "cometí el error de echar un vistazo en la bandeja de mensajes directos y alguien dijo: 'no quiero pasarme de la raya, pero Taskmaster ha sido la mayor traición de mi vida'. Me cabreé durante un segundo y pensé acto seguido: 'bueno, has debido tener una vida bastante buena'. Si esto es lo per que le ha pasado nunca, entonces debería estar entusiasmado porque alguien en una película no es quien tú querías que fuese".
Lo cierto es que la respuesta no ha podido ser más divertida, pero Eric Pearson no se ha quedado aquí y ha explicado cómo se creó a esta Taskmaster:
"Taskmaster iba a estar involucrado y había versiones de guion previas a mi llegada en las que realmente era Tony Masters. Le seguí dando vueltas y era en plan: '¿puede ser algo más que un matón?'. Porque Dreykov en la Habitación Roja es lo que está vinculado personalmente al pasado de Natasha, en esa enorme estación espía que está dando vueltas al mundo en la atmósfera. ¿Por qué está ahí es tío? ¿Por qué iba a ser un arma para la organización? Créeme, llegué muy lejos para ver cómo lograr hacer creíble que este Tony Masters fuese un agente de la Habitación Roja".
Pero finalmente la versión que vimos en Viuda Negra acabó siendo Antonia Dreykov porque este guionista quiso "inclinarse hacia otras cosas que tenían más sentido". Recordad que la película de Natasha Romanoff está disponible en cines y que se ha convertido en número 1 en su primer fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación