Tras el rotundo éxito de sus primeras dos temporadas, The Boys se está preparando para su esperada tercera entrega. Ya se ha confirmado la presencia de nuevos personajes como Soldier Boy interpretado por el actor Jensen Ackles, conocido por su papel como Dean Winchester en “Sobrenatural”. Pero esta temporada no solo nos presentará a nuevos personajes, sino que también podremos disfrutar por fin del episodio Herogasm, en dónde veremos a Patriota (Anthony Starr) y a los demás superhéroes dándose la buena vida en un retiro hedonístico.
Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha anunciado que la nueva temporada nos dejará entrever pequeños atisbos de cómo será el próximo spin-off de la aclamada serie de Amazon Prime Video. Esta no es la primera vez que Amazon Prime Video apuesta por expandir el universo de The Boys. La webserie Seven on 7 ya nos daba un atisbo de cómo funciona la propaganda de Vought en los noticiarios. Este nuevo Spin-off estará basado con ciertas libertades en la serie de cómics de Ennis Robertson, la parodia de los X-men conocida como los G-Men.
G-Men es un grupo de superhéroes que pertenece a la corporación Vought. El grupo de superhéroes fue creado por John Godolkin, un pedofílica y oscura versión de Charles Xavier, quien rapta a niños y experimenta con ellos hasta convertirlos en su propia retorcida versión de Umbrella Academy.
Hasta ahora se sabe que el spin-off girará en torno a una super-universidad americana controlada por Vought en donde los estudiantes competirán por ser la siguiente generación de superhéroes. Al reparto de este spin-off se han unido Shane Paul McGhie (“After”), Aimee Carrero (She-Ra y las princesas del poder) y Maddie Phillips Teenage Bounty Hunters.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión