Un par de semanas después de conocer la identidad del nuevo videojuego de la saga, aún existe mucho desconcierto sobre Assassin's Creed Infinity. Salvo ciertos aspectos, sobre los cuales pueden encontrar información aquí, Ubisoft no ha sido muy explícita en torno a lo que ofrecerá el título sino que, en cambio, se ha enfocado a describir las generalidades que conducirán su desarrollo. Por lo tanto, los jugadores han tenido que teorizar sobre los posibles devenires del videojuego, y ello se ha traducido en grandes preocupaciones sobre qué camino narrativo seguirá la entrega y, por consiguiente, la IP.
Ante la duda, Frédérick Duguet, CFO de Ubisoft, comentó en una reciente conferencia sobre los resultados financieros de la empresa -vía VGC- que no hay que preocuparse pues, en lo que a narrativa se refiere, Infinity mantendrá la herencia dada por sus predecesores. "Respecto al proyecto de nombre clave Infinity, tenemos planes emocionantes para el futuro que tienen potencial en aras de expandir significativamente tanto el alcance de la marca como su perfil recurrente, mientras nos mantenemos fieles al legado de ricas experiencias narrativas de Assassin's Creed", comentó.
"Está en las primeras etapas de desarrollo y compartiremos más información a su debido tiempo", sentenció. Por lo tanto, aún hemos de esperar para conocer a ciencia cierta la verdadera propuesta de Assassin's Creed Infinity, aunque es de asumir que tal información se hará disponible al público este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft planea publicar Infinity como un juego como servicio
Ubisoft comienza a ofrecer detalles sobre cómo será el universo multijugador de una de las próximas entregas de la franquicia
El juego como servicio ha sido presentado en el evento que Ubisoft ha celebrado hoy mismo junto a otros anuncios de la saga
La comunidad está pidiendo a gritos que Japón esté presente en un juego de Assassin's Creed
Los fans están como locos por tener un Assassin's Creed ambientado en la cultura oriental, y qué demonios, yo también
Uno de los mayores rumores que había sobre este proyecto es que iba a ser gratis