Colabora
El tweet que resume a la perfección por qué creo que Assassin's Creed Infinity es una mala idea
Fichas
Noticias

El tweet que resume a la perfección por qué creo que Assassin's Creed Infinity es una mala idea

La nueva apuesta de Ubisoft me parece una idea terrible y te cuento el por qué

Publicado:
Actualizado:
1

Hace unos días que yo mismo hablaba acerca de cómo soy incapaz de disfrutar de videojuegos largos como lo hacía cuando era pequeño y la mayoría de vosotros me aseguraba que se encontraba en una situación similar. Aunque en dicho artículo no lo mencionaba explícitamente, Assassin's Creed es una de esas franquicias que más me duele perderme. Todo en el videojuego me gusta. Pero son demasiado, se me hacen bola que suele decirse. Y hoy nos llega la noticia del anuncio de Assassin's Creed Inifnity.

Podéis consultar aquí todos los detalles oficiales pero, así de primeras, Assassin's Creed infinity es una plataforma que servirá para crear juegos infinitos de la saga. En lugar de lanzar nuevas entregas, Infinity apostará por las constantes actualizaciones a lo Fortnite o GTA Online pero sin abandonar las raíces de la franquicia.

No me escondo. Creo que Assassin's Creed Infinity es una idea terrible, al menos para mí. Y puedo expresarlo de muchas maneras y escribir un artículo de 1000 palabras para justificar que hacer de juegos ya gigantescos una obra como servicio para absorber aún más horas es algo que no encuentro lógico. Pero no voy a hacerlo porque he encontrado un breve tweet que resume a la perfección lo que siento.

Ha sido el usuario 9VOLT quien ha hecho un comentario en tono irónico relativo al anuncio de este nuevo Assassin's Creed inifnity que buscará ser, literalmente, infinito. A continuación podéis ver el tweet traducido al castellano.

"Oh, ¿así que piensas que los juegos de Assassin's Creed son demasiado grandes? ¿Pierdes interés en ellos después de 20 horas y nunca los acabas? Bien, pues este nuevo no acaba nunca. Nuevas misiones todas las semanas. 800 monedas diferentes. Dedica tu vida a Ubisoft".

literally me

Este tweet resume, exactamente, lo que siento con los videojuegos largos y especialmente con Assassin's Creed Infinity. No tengo tiempo ni ganas para dedicar los esfuerzos que requieren este tipo de juegos ("dedica tu vida a Ubisotf", esa parte duele) y, aunque por el momento no sabemos demasiado, yo me quedo fuera del barco por ahora. ¿Qué opináis vosoros?

Etiquetado en :

Assassin's Creed

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Infinity mantendrá el "legado de ricas experiencias narrativas" de la saga

En vista de la nueva filosofía de Ubisoft, existe preocupación en la comunidad por cuál será el camino a seguir en términos de historia

Publicado: 22 JUL 2021 0

Descubre qué es Assassin's Creed Infinity: Fecha, duración, relación con la saga y más

De acuerdo con lo reportado, Infinity fungirá como una plataforma evolutiva que dará sustento a las próximas experiencias de la IP

Publicado: 09 JUL 2021 1

Assassin's Creed Infinity: Confirmados los primeros datos del nuevo juego de Ubisoft

Ubisoft apuesta por el concepto de juego como servicio también en Assassin's Creed para dar con una nueva entrega

Publicado: 07 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...