Muchos estaréis leyendo el titular de esta noticia con una sonrisa en la cara: 'clickbait' en un periódico digital, vaya, que chiste más bueno. Pero alejándonos de la polémica y de lo que es 'bait' o no, lo cierto es que vivimos en una sociedad en la que buscamos más una visita (porque al final todo es un negocio) que la gratitud de los lectores, y de esto va Clickbait, una miniserie de 8 episodios que llega a Netflix el próximo 25 de agosto y que promete mucho.
Con aspiraciones de ser la nueva Black Mirror, algo que es muy difícil que consiga, este adelanto lo cierto es que nos llama mucho la atención: y las comparaciones con la mencionada serie inglesa no son moco de pavo, ya que el avance en sí nos recuerda a 'El himno nacional' con el que el primer ministro británico era chantajeado a través de un vídeo de YouTube. Recordad que tenía que mantener relaciones sexuales con un cerdo a cambio de la vida.
Adrian Grenier dará vida a Nick Brewer, un adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa. Con esta breve sinopsis, comienza a desenvolverse un misterio que se cerrará al finalizar la primera y única temporada. Pero no tarda en publicarse un vídeo en la red en el que se ve que Nick sujeta un cartel en el que se lee: "abuso de mujeres. Cuando llegue a las 5 millones de visitas, moriré".
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes