La temporada 2 de Paraíso suma fichajes de cara al salto temporal que se prepara
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 2 de Paraíso suma fichajes de cara al salto temporal que se prepara

Álvaro Mel y Begoña Vargas se suman a este drama fantástico heredero de Stranger Things

Pub:
0

No sabemos cómo funcionó Paraíso cuando se estrenó hace algunos meses, pero Movistar Plus anunció su segunda temporada en ese momento, algo que no suele ser habitual en la plataforma de pago, por lo que tendremos nuevas historias de corte fantástico de cara a 2022. Aunque el rodaje de estos episodios ha comenzado, mientras se terminan los trabajos en agosto se ha dado a conocer el fichaje de cuatro actores que vendrán a completar el interesante plantel que tuvo la primera tanda de capítulos.

Los fichajes de la temporada 2 de Paraíso

  • Álvaro Mel será Mateo - Un seductor solitario que termina siendo novio de Bea.
  • Begoña Vargas dará vida a Evelyn - Muy unida al origen de los No Muertos.
  • Laura Laprida interpretará a Valentina - La directora del hotel Las Palmeras.
  • Carla Domínguez será Anabel - Una nueva incorporación a la pandilla protagonista.
Paraíso Fichajes
Álvaro Mel, Begoña Vargas y Laura Laprida son 3 de los 4 fichajes de la temporada 2 de Paraíso

Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Paraíso

El final de Paraíso fue completamente abierto, pero la nueva temporada dará un salto de tres años hacia el futuro para alcanzar un momento en el que Almanzora correrá peligro por la llegada de las Novavis. Estas quieren usar al pueblo como sacrificio para regenerarse por completo, por lo que se enfrentan a nuevos peligros que los pondrán a prueba.

¿Nos gustó la primera temporada? Creo que tuvo mucho margen de maniobra más allá de su espectacular apartado técnico y lograda ambientación. Pero Fernando González Molina, su director, es ambicioso, y seguro que mejora la segunda tanda de capítulos con lo aprendido de la primera.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

La enfermedad que sufría Rafa Nadal era tan extraña que suele aparecer en personas 30 años mayores que él

Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas

0

La serie de Netflix sobre Rafa Nadal deja una conclusión incómoda: casi nadie habría soportado lo que él soportó

'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos

0

No esperes una temporada 4 de 'Euphoria' porque ha quedado claro que esto que has visto es el final

'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante

0

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0