El COVID-19 no se lo ha puesto fácil a nadie, ni siquiera a las consolas. La nueva generación de la mano de Xbox Series y PS5 aterrizó en plena pandemia y, hasta el día de hoy, ha habido problemas constantes de abastecimiento que han puesto en duda por momentos la viabilidad de su venta. No obstante, Xbox Series ha logrado sobreponerse a toda dificultad con gran solvencia.
Así lo han confirmado desde Xbox de la mano de Satya Nadella, CEO de la compañía (vía IGN), al asegurar que Xbox Series es la consola más rápidamente vendida en toda la historia de la compañía. Pero, ¿cómo han sido estos meses hasta la fecha en los que las consolas han escrito su nombre en la historia de Microsoft?
¿Qué mejor forma de celebrar este gran momento de Xbox Series que con uno de sus mejores videojuegos hasta la fecha? Os recuerdo que Microsoft Flight Simulator está ya disponible en la nueva generación de consolas de Microsoft y, aparentemente, con una propuesta espectacular. En el artículo compartido encontraréis el análisis de mi compañero David, sobre el que decir que ha quedado impresionado sería quedarse corto.
CONTENIDO RELACIONADO
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos