Xbox Game Pass es, sin duda alguna, la gran apuesta de Microsoft durante estos últimos años. El servicio ha dado un golpe sobre la mesa y ha adelantado a las propuestas de competidores como PlayStation Now. Sin embargo, y aunque desde Xbox siempre han remarcado que el servicio es rentable económicamente, Shawn Layden (exejecutivo de PlayStation) opina lo contrario.
Ha sido en una entrevista concedida al portal GamesIndustry en donde Shawn Layden ha hablado acerca de Xbox Game Pass y de los modelos de negocio que tratan de llevar los videojuegos bajo suscripción a los consumidores. A continuación tenéis los puntos clave de la intervención de Layden.
Pese a estas afirmaciones, parece que Microsoft lo tiene claro. Desde la compañía responsable de Xbox Game Pass han asegurado recientemente que este se encuentra en un gran momento de forma y han remarcado su viabilidad económica. Así, parece que el futuro de Game Pass tiene mucho brillo con los lanzamientos propios y de terceros que llegan mes a mes pese a lo poco convencido que Shawn Layden está al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves