¡Qué ganas! De verdad, creo que desde Vengadores: Endgame no tenía tanta ilusión por una película de superhéroes, y menos aún por una cinta del Universo Extendido de DC. A ver, no me malinterpretéis, pero es cierto que esta saga no ha estado al nivel que se esperaba desde hace mucho, y tan solo con Liga de la Justicia (Snyder cut) hemos tenido un espectáculo a la altura. Pero con El Escuadrón Suicida este escenario ha cambiado radicalmente: la crítica está del lado de James Gunn y su largometraje, el público está corriendo a reservar su entrada, y el futuro de la marca podría estar salvado.
Vale, Escuadrón Suicida, la versión que David Ayer estrenó en 2016, recaudó en su primer fin de semana 133 millones de dólares en Estados Unidos, una cifra enorme que es impensable hoy en día por la pandemia; por ello mejor no comparemos ambos rendimientos, porque es probable que la nueva película salga mal parada.
¡Qué deciros! Si no tenéis nada que hacer este fin de semana y queréis pasar dos horas tremendamente divertidas, acercaros a vuestro cine preferido, dad vuestro dinero y disfrutad de El Escuadrón Suicida.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos