"El Escuadrón Suicida" ya ha aterrizado en los cines y como era de esperar ha sido recibida muy positivamente en las redes sociales, pues al final es una historia muy divertida, fresca y original, una soplo de aire fresco para el género de superhéroes, tal y como os cuento en mi crítica sobre la película. Los personajes están siendo de lo más comentado de la película, pues se han ganado el corazón de los fans de DC. Algunos nuevos como Ratcatcher o King Shark, y otros que ya aparecían en la película de 2016 de David Ayer.
Uno de los actores que ha vuelto ha sido Rick Flag, interpretado por Joel Kinnaman, que ha dado un cambio brutal, de ser un capullín que intenta redimirse en los últimos instantes de la película a ser el alma de "El Escuadrón Suicida". Una preparación para la película en la que el actor sueco tuvo que echar el resto y someterse a un espectacular cambio físico, tal y como ha comentado en una reciente entrevista con Men´s Health, donde contaba cuál fue su secreto para ganar 20 kilos de músculo en poco tiempo.
Kinnaman explicaba cómo consiguió ganar hasta 20 kilos de cara a "El Escuadrón Suicida", algo nada fácil, y su mayor secreto fue "una rutina de culturismo tradicional", levantando muchos peso: "Mi padre construyó una barra de dominadas con dos troncos, y además hice muchos ejercicios de levantamiento de troncos, junto a una máquina 'tonal'.
El resultado es espectacular, como se puede ver en la película. Con muchas calorías y ejercicio físico, Joel Kinnaman aumentó hasta los 102 kilos de peso, y luego adelgazó para lucir ese músculo antes de la película, llegando a pesar alrededor de 85 kilos para la película. Recordamos que ya puedes ver "El Escuadrón Suicida" en los cines españoles, y te la recomiendo activamente porque es todo un pepino.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos