Hace un par de semanas nos llevamos un buen susto con Bob Odenkirk, el querido protagonista de "Better Call Saul", pues sufrió un infarto en pleno rodaje mientras rodaba la última temporada del spin-off de "Breaking Bad", algo que demostró que el actor es uno de los más queridos de la industria, pues las muestras de cariño de parte de sus fans y sus compañeros han sido infinitas.
Después de unos días de incertidumbre, parece que la salud del actor va a mejor, y él mismo ha sido el encargado de actualizar su estado de salud a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter destinado a calmar a sus expectantes fans, pues parece que el actor va mejorando día a día después del tremendo susto que nos dio mientras rodaba en Nuevo México.
"Estoy muy bien. Tuve mi propia semana en la que la gente insistió en que mejorara un poco el mundo. ¡Guau! Gracias, amo a todos en este momento, ¡pero mantengamos las expectativas razonables!", comentaba el actor en su cuenta oficial de Twitter, una publicación que sobrepasa los 150 mil likes, prueba de lo querido que es nuestro gran Saul Goodman.
Recordamos que Bob Odenkirk sufrió un colapso en pleno rodaje durante la grabación de la sexta y última temporada de "Better Call Saul", por el que tuvo que ser hospitalizado. A sus 58 años, no es la primera vez que sufre un accidente cardiovascular, pero parece que poco a poco va recuperándose.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix