Bob Odenkirk, la estrella de "Better Call Saul", ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un desmayo mientras se encontraba rodando la última temporada de "Better Call Saul". Tal y como ha informado TMZ, el equipo de la serie se encontraba rodando en nuevo México, cuando el actor cayó repentinamente y fue rodeado por los miembros de producción, que estuvieron con él hasta que llegó la ambulancia para llevárselo de urgencia.
Después, el actor fue ingresado en el hospital, donde todavía se encuentra recibiendo atención médica. No se sabe el motivo por el que Bob Odenkirk se desvaneció en mitad del rodaje de "Better Call Saul" y tampoco si el actor estaba consciente cuando llegó la ambulancia para ser trasladado al hospital. Tal y como han confirmado fuentes del entorno del actor a TMZ no es la primera vez que Bob Odenkirk sufre un desvanecimiento de este tipo, pues, según el medio, ya sufrió un episodio parecido en Los Ángeles.
Después de arrasar como el neurótico abogado de Walter White en la mítica serie "Breaking Bad", Bob Odenkirk emprendió un proyecto en solitario centrado en dicho personaje llamado "Better Call Saul" que ha sido un auténtico exitazo en. Tras seis temporadas, la que estaban grabando en el momento del accidente de Bob es la última, la serie finalizará como una de las mejores de la última década.
Además de este proyecto, recientemente pudimos ver a Bob Odenkirk en la genial película de acción "Nadie", donde interpretaba a un contable con muy mala baba. Desde aquí le deseo todo lo mejor y una pronta recuperación al bueno de Bob Odenkirk, porque es uno de los actores más molones de Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix