Estoy de los rumores de GTA VI un poquito más saturado de lo que sería necesario, la verdad. No han sido precisamente pocas las veces en las que insiders, leakers, dataminers y demás gente que, por algún motivo, su oficio acaba en ''ers'' han lanzado supuestos datos sobre lo próximo de Rockstar. Pero es que la lluvia de información ha sido tan intensa que podemos correr el riesgo de que nuestro hype se ahogue entre tanto mareo. Es por ello que a veces viene bien parar los pies por un segundo y alejar la mirada del futuro para posarla sobre el pasado.
Algo que me ha resultado muy fácil de hacer al ver cómo un grupo de modders conocido como RevTeam ha cogido Vice City, uno de mis juegos favoritos de la saga (respetando siempre el primer puesto para mi muy querido GTA San Andreas) y ha creado una demo de este que funciona con el motor gráfico de GTA IV.
¿El resultado? Una experiencia con la que podremos volver a un juego mítico de la compañía pero con gráficos, sonido y físicas mejoradas. A continuación, os dejo con un tráiler de la demo para, más abajo, contaros qué incluye exactamente:
No obstante y si os habéis quedado con ganas de más, solo me queda recordaros que también hay un buen puñado de rumores que apuntan a que la propia Rockstar estaría trabajando en una remasterización oficial de algunos GTA míticos... Como uno de ellos sea de San Andreas podéis decirme adiós durante meses, porque pienso pasarme semanas subido a una bici con CJ haciendo el imbécil por el campo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas