Desde hace más de un par de años, comenzaron los rumores en torno a que Xbox planeaba llevar Game Pass a Nintendo Switch. Aunque la eventualidad nunca fue confirmada ni por Microsoft ni por Nintendo, el hecho de que ninguna la desmintiese de forma oficial dio a entender que, eventualmente, la hipótesis se convertiría en realidad. A decir verdad, ocasionalmente demostraron estar abiertos ante la posibilidad, dando pie a posteriores filtraciones que confirmaban unas aparentes negociaciones entre ambas compañías. Pero todo parece haber llegado a su final.
En una entrevista con GamesRadar+, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, se encargó de negar los rumores previamente establecidos, cercenando en el proceso las esperanzas de los jugadores de Switch que deseaban disfrutar del magnífico servicio que ofrecen los norteamericanos. En esencia, ante la incógnita, el creativo señaló lo siguiente:
Empero, para mantener los deseos intactos, Spencer sí definió que no es un plan "por los momentos", de forma que puede que, en el futuro, sí consideren en llevar el Game Pass a otros dispositivos como Nintendo Switch, por lo que nos mantendremos atentos de cara a un posible cambio en las programaciones de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy