Por fin ha llegado el capítulo 75 del manga de "Dragon Ball Super", y gracias a este hemos podido ver la forma del Megainstinto de Vegeta completamente en acción además de, finalmente, la liberación de todo el poder que Granolah había obtenido como parte de su deseo. Asimismo, creo que finalmente han quedado despejadas todas las dudas en torno a las diferencias del Megainstinto y el Ultrainstinto.
Para que quede más claro en qué consiste cada forma, seguidamente repaso las principales diferencias y similitudes entre ambas:
Dicho esto, para gustos colores: Toyotaro y Toriyama han conseguido dar por primera vez con un estado de poder claramente distinto para los que, actualmente, son con diferencia los dos personajes principales de "Dragon Ball Super". Personalmente, me quedo con el Megainstinto de Vegeta por ser muy fan del príncipe de los saiyan, aunque el bailecito que le hizo Goku a Kefla es algo que aún no olvido.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super