"Dragon Ball" posee uno de los mayores fondos de figuras coleccionables de todo el sector del anime, sino el que más, y con "Dragon Ball Super" se ha hecho posible ampliar todavía más una colección ya de por sí memorable. Esto ha llevado a que ahora se dé a conocer la línea 'Back to the Film', con una edición de Broly que quiero destacar en particular porque es impresionante.
Antes de entrar en detalles, os dejo con las diversas imágenes que se han hecho públicas sobre esta nueva serie de figuras de "Dragon Ball Super":
Primero de todo disculpad que las imágenes no sean de mayor tamaño, pero la web japonesa que las acoge (BPNavi) tiene bloqueado el click derecho... así que me las he tenido que apañar como he podido. Por otro lado, creo que aun así puede verse a la perfección que algunas de estas nuevas figuras de "Dragon Ball Super" son brutales, en especial la que había mencionado antes del Broly transformado.
Como podéis ver en la útima de las imágenes la colección no consiste solamente en nuevas figuras, aunque con toda lógica son lo más destacado de la colección. También hay pósteres, chapas y cosas así que podéis ver desde el enlace que os he compartido en el párrafo anterior. Asimismo, he de mencionar que los detalles de venta de esta línea de "Dragon Ball Super" no están muy claros, y solo he podido ver que empezarán a llegar una tras otra a partir del 24 de septiembre de 2021.
¿Llegarán eventualmente figuras de "Dragon Ball Super: Super Hero" a esta colección del anime? Es probable, sobre todo teniendo en cuenta que ya vimos unos primeros diseños. Mientras tanto, en el artículo compartido os dejo con los últimos apuntes que se dieron sobre la película en cuestión, que se estrenará durante 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder