"Dragon Ball Super: Super Hero" va a ser completamente diferente de lo que vivimos años atrás con "Dragon Ball Super: Broly". Esto es algo que ya quedó bastante claro durante el panel de presentación de San Diego Comic-Con. No obstante, por si a alguno le quedaba alguna duda acerca del enfoque de la película, una nueva entrevista sobre la misma ha despejado ya todo interrogante.
Ha sido el traductor Cipher_db el que se ha hecho eco de una entrevista a Akiyo Iyoku, editor de V-Jump, en la que este ha vuelvo a tratar el ritmo de "Dragon Ball Super: Super Hero":
"Será totalmente diferente (a Dragon Ball Super: Broly). Tendrá atractivos distintos respecto a la fiereza de la anterior película. En esta ocasión se trata de un slice-of-life marcado por los vibrantes colores de Toriyama. Sin embargo, ¡no puedes perder la intensidad del todo! Habrá una combinación de nuevos elementos y aquello que hace famoso a Dragon Ball."
Iyoku-san menciona también que "Dragon Ball Super: Super Hero" todavía no ha acabado de ser animada, pero no le cabe duda en que será espectacular. Ciertamente, lo que es seguro es que lo especial de la película deberá buscarse en otro lado que no sea la acción, pues todo apunta a que los combates (pese a seguramente contar con alguno que otro) pasarán a un completo segundo plano para centrarse en la vida de los personajes de "Dragon Ball" en la Tierra.
No hay que olvidar, al fin y al cabo, que de los primeros personajes que vimos a nivel de diseños para con "Dragon Ball Super: Super Hero" fueron Pan y Krillin, quienes lógicamente no entran dentro de esa acción constante en la que se encuentran actualmente Goku y Vegeta. La verdad, no estoy muy seguro de cómo puede salir una película de enfoque 'slice-of-life' en "Dragon Ball Super", pero por lo menos Toei Animation recuperará así a algunos rostros completamente desaparecidos de la saga.
Japón ha decidido olvidarse de que faltan casi 2 meses para el estreno occidental y destripa por completo la película
El más reciente largometraje de la franquicia tendrá su propio panel y contará con invitados de renombre
Yusuke Murata, que ya pudo ver el trabajo de Chikashi Kubota como director de animación de One Punch Man, tiene 0 dudas
En Japón directamente recomiendan NO abrir esto hasta salir del cine, y por obvias razones
El personaje introducido en el excelentísimo videojuego de luchas forma parte del lore de la Red Ribbon Army
Con motivo del éxito de la película, Dragon Ball Super: Super Hero nos deja un pequeño pedacito de sí misma