Viuda Negra ha recaudado casi 500 millones de dólares entre su estreno en cines y su emisión a través de Disney Plus, una cifra que bien le puede servir a Disney y Marvel Studios para estar contentos en plena pandemia de Covid-19, pero claro, el lanzamiento en la plataforma de streaming no parecía estar contemplado en el contrato original con Scarlett Johansson.
Esta habría perdido hasta 50 millones de dólares dado que también ejercía como productora al no poder llevarse el porcentaje de los beneficios que le correspondía dado que gran parte de lo recaudado no es del cine, sino de Disney Plus. ¿Cuál ha sido la última respuesta que Disney ha lanzado contra la demanda que ha recibido de parte de la intérprete de Viuda Negra?
¿Cuál está siendo entonces la táctica de la empresa? Contraatacar con supuestos desmentidos y hacer que el público no se crea a Scarlett Johansson, pero lo cierto es que no se si lo están consiguiendo. La justificación de las pantallas, al menos para mí, es bastante patética...
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación