Microsoft suma y sigue con su gran baza de contentar a millones de jugadores con uno de los mejores servicios que se recuerdan. Y es que, no contentos con ofrecernos los cientos de juegos disponibles en Xbox Game Pass han rizado el rizo para tirarnos a la cara el Xbox Cloud Gaming. Otra de esas sacadas de… narices… de Microsoft con la que todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar de los juegos en cualquier plataforma, bien móviles, PC, Tablet o hasta smartv una absoluta locura.
Si aun no sabes lo que es Xbox Cloud Gaming es que eres bastante rarito, pero te lo resumo venga. Con este sistema simplemente accedes al juego que quieras jugar y lo jugas al instante a través de la nube sin necesidad de descargar nada, sin esperas y sin un equipo potente que mueva los juegos, tan solo necesitaras una conexión medianamente estable a internet para poder disfrutar al máximo de la mejor experiencia.
Ahora llega un punto esperado por los poseedores de Xbox One o Xbox Series X|S pues Microsoft en la conferencia de la Gamescom ha confirmado que el servicio estará disponible en consolas durante las próximas navidades lo cual podéis imaginar son ventajas para todos, sobre todo en lo que ahorrar en el espacio del disco duro se refiere y las ventajas inherentes de pulsar y jugar. Además, se trata de una gran opción para los jugadores de Xbox One porque podrán disfrutar de los juegos next-gen en sus consolas actuales… ¿Se puede pedir más? Pues siempre se puede y este servicio viene incluido con tu suscripción a Game Pass… Bien Microsoft ¡BIEN!
CONTENIDO RELACIONADO
La Arconte Pyro está a tan sólo una versión de que pueda hacerse jugable
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024