Netflix es como ese amigo que la mayoría tenemos y que disfruta de presumir que tiene todos los que salen al mercado. La plataforma de streaming no para de comprar series y películas a terceros para ampliar su catálogo, y su última adquisición ha sido la nueva película de La Matanza de Texas que está produciendo Legendary Pictures. Esta última iba a estrenarla solo en cines, pero finalmente ha caído en la tentación y la ha vendido a Netflix para comprobar si esta vía también permite cierto éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo reporte asegura que la adaptación de Kingdom Hearts será un híbrido entre live-action y CGI
El protagonista de la anterior película no ha aparecido en ninguno de los avances de la precuela
La idea de tenerte es una divertida comedia romántica, en la que también hay momentos para el drama
Red One cuesta 250 millones de euros y la mala actitud de su protagonista puede enviarla a la basura
Wonder se inspira en una historia real y ahora está triunfando en Netflix
Aquí encontrarás la lista de cines de España que programarán el reestreno de Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma