Ya puedes ver en los cines "Shang-Chi", la nueva película del universo cinematográfico de Marvel que está protagonizada por Simu Liu, un actor casi desconocido que se pone al frente de la nueva aventura de la marca en esta cinta de aventuras y fantasía que ya he podido ver, y que lo cierto es que me ha encantado. Una muestra más de los recursos de la franquicia para desarrollar nuevos personajes, convirtiendo a Shang-Chi en un héroe más de la franquicia.
Y claro, como toda película de Marvel, "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" no tiene una sino dos escenas post-créditos. La primera sucede después de que finalice la película, mientras que para la segunda tendremos que esperar hasta después de los créditos finales, los de todo el equipo creativo y técnico, aunque esta es más descafeinada que la primera.
"Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng".
"Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película"
CONTENIDO RELACIONADO
Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela
Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado
Su director querría fichar a Jackie Chan, el experto en cine de artes marciales
Destin Daniel Cretton volverá a dirigir este largometraje del UCM
Esta secuencia es exclusiva de la versión doméstica de lo último del UCM
La recaudación de la película hizo reflexionar a Disney