Estoy como loco por el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Le tengo incluso más ganas que a Leyendas Pokémon: Arceus (que también me despierta un hype increíble). Es más, suelo rejugar un título de Pokémon todos los veranos, pero este año no lo he hecho para llegar a estos remakes de la cuarta generación con más ganas.
No obstante, no todo van a ser cosas buenas, ni siquiera en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Hoy vengo a hablaros de un momento (leer lo siguiente con la voz de Pedro Piqueras) tremebundo, horroroso y escalofriante que es posible que veamos en estos remakes. El encargado de recordarlo ha sido Nite en su perfil de Twitter.
Puede que alguno de vosotros no sepáis de lo que estoy hablando. En ese caso, os hago un resumen de los hechos.
Podéis ver el momento en estas imágenes publicadas en Twitter por Out of Context Pokemon:
Y hasta aquí llega esta bonita historia de terror. Sinceramente, tengo mucha curiosidad por saber si se repetirá en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ¿Traumatizarán a una nueva generación? ¿O nos harán un guiño y esta vez podremos tener a Gengar? La respuesta, a partir del 19 de noviembre, fecha en la que saldrán a la venta Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Por último, os recuerdo que ya se han confirmado los primeros Pokémon exclusivos de ambas ediciones. Además, os dejo un artículo en el que hablo de 5 novedades que me gustaría ver en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres llevarte un juego por la cara, ya puedes hacerlo por tiempo limitado
El remake de la versión clásica de Pokémon se pone a tiro para vuestro bolsillo
Hazte con estas dos emblemáticas entregas para Nintendo Switch a un precio de risa
Las novedades no paran de llegar a los remakes de la cuarta generación, tras ser anunciados los eventos
Arceus y Darkrai se dejarán atrapar en los remakes de la cuarta generación de Pokémon... ¡Este mismo mes!
La nueva actualización de los remakes de la cuarta generación no es menor, y nos trae algunas funciones nuevas muy interesantes